Detienen a un hombre acusado de violar a sus nietos en Isidro Casanova

1515

Un hombre de 54 años fue detenido hoy por la Policía bonaerense, acusado de violar a sus nietos -una niña de 8 años y un niño de 11-, en la localidad de Isidro Casanova, en el partido bonaerense de La Matanza.

La investigación se inició cuando la pareja del imputado denunció los hechos, luego de que los menores le comentaran la situación que, según surge del expediente, vivieron vivían desde julio del 2015 hasta enero del corriente año.

Según pudieron reconstruir las autoridades, cuando sus hijos salían del domicilio, el hombre quedaba al cuidado de sus nietos y en esas circunstancias los violaba.

Tras la denuncia de la mujer, el sospechoso fue apresado esta mañana por efectivos policiales tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Bedoya al 4700.

De la pesquisa participaron la fiscal Silvana Breggia, el juez de garantías Rubén Ochipinti e investigadores de la Policía bonaerense, quienes lograron detener al violador y brindar asistencia y resguardo a los niños.

El caso fue caratulado “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y agravado por el vínculo” e interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial La Matanza.