Detuvieron a un hombre que mató de un tiro a su pareja

1323
archivo internet.

[huge_it_slider id=”6″]Un hombre de 24 años fue detenido por la policía de la provincia de Buenos Aires acusado de matar de un disparo a su pareja, de 33 años, tras una discusión, en un violento episodio ocurrido en el barrio platense de Villa Elvira.

El agresor, cuyos datos no se proporcionaron, según las fuentes policiales mató a su pareja en medio de una acalorada discusión, tras lo cual se dió a la fuga a pie, pero posteriormente fue detenido por las fuerzas policiales.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en las calles 76 entre 25 y 26 de Villa Elvira, y según se supo los vecinos llamaron al 911 al escuchar los gritos que provenían de la casa.

Cuando arribó personal policial al lugar, encontraron a la mujer herida de arma de fuego, por lo que fue derivada a un nosocomio cercano, pero llegó sin vida al centro asistencial.

Los uniformados persiguieron al agresor tras las indicaciones de los vecinos, y lo interceptaron a pocas cuadras de su vivienda, lo detuvieron y también le secuestraron el arma calibre 22 con la que efectuó el disparo mortal.