Misterioso crimen de un fotógrafo de modelos en su casa de Caseros

1227

Un fotógrafo de modelos fue asesinado en la casa que alquilaba en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto por una joven que había concurrido a la vivienda de la calle Mariano Moreno al 4400, para una sesión de fotos.

La Policía identificó a la víctima como Paulo Arce, de 44 años, apodado “Chef Bonzay”, quien también se desempeñaba como chef y formaba parte de un grupo de “motoqueros”.

[av_slideshow size=’featured’ animation=’slide’ autoplay=’true’ interval=’5′ control_layout=”]
[av_slide id=’19446′][/av_slide]
[av_slide id=’19443′][/av_slide]
[av_slide id=’19441′][/av_slide]
[/av_slideshow]

Según relataron los voceros, Arce tenía tres heridas de arma blanca por la espalda y, si bien en el lugar secuestraron una vaina servida, no observaron orificios de bala en el cuerpo de la víctima.

En la escena del crimen no fueron secuestrados ni cuchillos ni armas de fuego, aunque los peritos de la Policía Científica sí notaron que había gran cantidad de sangre, no sólo debajo del cadáver del fotógrafo sino también en los alrededores, en el suelo y hasta en un almohadón.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, los pesquisas creían posible que “Cheff Bonzay”, un hombre con exceso de peso y de contextura grande, haya presentado resistencia a quien terminó asesinándolo y por ello tomaron muestras de las manchas hemáticas para saber si alguien más resultó herido.

En ese sentido, la Policía averiguaba hoy en los distintos centros asistenciales de la zona si había sido reportado el ingreso de una persona herida en circunstancias poco claras.

El ingreso al domicilio no estaba violentado, por lo que la principal hipótesis de la investigación es que Arce conocía a quien cometió su crimen y que él mismo le permitió pasar al lugar.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Liliana Tricarico, quien en las últimas horas entrevistaba a allegados de Arce con la intención de saber si tenía deudas u otro tipo de problemas que pudieran haberlo puesto en riesgo de un ataque.

Como en el lugar también fueron incautados unos 750 gramos de cocaína de máxima pureza, la Justicia no descartaba que el homicidio esté vinculado a la actividad del narcotráfico.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=cVlI545ogtk’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]