Tiroteo en Almagro: Los dos peruanos fueron asesinados

1202

Los dos peruanos que iban en el taxi que fue tiroteado en Almagro resultaron asesinados, según confiaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer cuando entre dos o tres personas intercerparon el taxi que estaba parado en el semáforo de Chiclana y Castro Barros.

Alberto Crescenti, director de la entidad, contó a Télam que dos hombres de 35 y 31 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna debido a que tenían “múltiples impactos” de bala en el cuerpo.

Los desconocidos bajaron del auto y literalmente dispararon más de 30 tiros a mansalva asesinado a uno de los pasajeros en el instantes. En tanto que el segundo pasajero murió esta mañana luego de ser operado en el Hospital Pena, agregaron fuentes de la investigación.

Personal de la Policía Metropolitana se hizo en el lugar y lleva adelante la investigación cuya línea principal es un posible ajuste de cuenta ya que los asesinos tras disparar huyeron del lugar sin sustraer ningún elemento. El chofer del taxi fue dado de alta ya que recibió heridas leves, agregaron los investigadores.