Recapturan a un preso que se había escapado de la cárcel de Campana

1310

Un preso que se había fugado del penal de Campana fue recapturado por la Policía en un operativo realizado en el barrio Matadero del partido bonaerense de Escobar, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El convicto, identificado como Miguel Angel Mendoza, alias “Miguelito”, fue apresado en una vivienda de la calle San Isidro entre 1 y 2, en un procedimiento que fue encabezado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Escobar, la comisaría primera y la seccional de la Mujer.

“Miguelito” se había fugado hace seis meses de la Unidad Penitenciaria 41 de Campana, cuando recibió el beneficio de salidas transitorias por cuestiones laborales pero nunca más regresó a su lugar de detención.

Las fuentes detallaron que en su poder secuestraron tres escopetas “tumberas” y varios cartuchos con posta de guera calibre 12,70.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Escobar, y el juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Zárate – Campana.