Intentaron rescatar a balazos el cadáver de un delincuente

1026
Foto Crónica

Fuente Crónica

Un ex convicto, de 26 años, murió luego de un enfrentamiento con un oficial de Policía de José C. Paz, a quien intentó asalatar.

Pese a estar herido, el delincuente intentó escapar pero cayó muerto en el patio de una casa ubicada en Paula Albarracín al 4200 en José C Paz donde los efectivos de la comisaría 3ª secuestraron una pistola Bersa calibre 22.

El hecho ocurrió el viernes pasado y luego del enfrentamiento, donde el delincuente resultó muerto, familiares del ex convicto intentaron rescatar el cadáver a los tiros.

Tras el enfrentamiento los familiares se refugiaron en una humilde casilla de una villa de emergencia aledaña hasta donde llegaron los efectivos policiales. Luego de revisar la casa, los servidores públicos secuestraron, dentro de un lavarropas, un revólver Tejano 32 y otro Italo Gra 22 largo y detuvo a tres personas, dos de ellos de 19 años y otro de 17.

Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.