Rosario: dos jóvenes baleados en presuntos ajustes de cuenta

1187

Dos jóvenes resultaron baleados y se encuentran internados en grave estado en el Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” (HECA), en distintos hechos, en las zonas sur y oeste, y ambos serían presuntos ajustes de cuenta, informó hoy una fuente policial.

El primero de los episodios ocurrió alrededor de las 21, en Deán Funes y Méndez, en el barrio Godoy, cuando Horacio Ismael Núñez, de 28 años, fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una moto y sin mediar palabra alguna, le efectuaron dos disparos, uno en el abdomen y otro el tórax con orificio de entrada y salida. Momentos después, el herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) al HECA, quedando internado en estado reservado.

El otro hecho se produjo alrededor de las 4, en Ottone al 1200 bis, en el barrio Empalme Graneros, donde Gonzalo David Núñez, de 27 años, fue atacado a balazos por otros dos jóvenes motociclistas.

Uno de los atacantes disparó siete balazos que impactaron en el abdomen, pierna y brazo derecho, para luego darse a la fuga.

De inmediato, vecinos del lugar alertaron al 911 y una ambulancia trasladó al joven al HECA donde quedó internado en la sala de terapia intensiva en estado delicado.

Fuentes de la investigación señalaron que los dos incidentes podrían tratarse de presuntos ajustes, si bien no se descartan otras hipótesis.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de las comisarías 32° y 20°, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad.