Matan a una mujer en Venado Tuerto y detienen a su marido

1465

Una mujer fue asesinada hoy de una puñalada en una casa de la localidad santafesina de Venado Tuerto y por el hecho fue detenido su marido, quien tenía una restricción de acercamiento y que tras el ataque fue encontrado herido en un galpón del fondo de la misma vivienda, donde aparentemente intentó suicidarse, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho sucedió cerca de las 7 en una vivienda ubicada en Laprida al 1100, del barrio Ciudad Nueva de esa ciudad santafesina.

Los voceros identificaron a la víctima como Patricia Ceballos (38), quien, fue encontrada gravemente herida por una de sus hijas que inmediatamente se dirigió a una vivienda vecina para llamar al servicio de emergencias médicas.

Al acudir al lugar, los médicos constaron que la mujer se encontraba muerta a raíz de una herida de arma blanca.

La fiscal a cargo de la investigación, Paula Borrello, dijo a la prensa que poco después, en un galpón situado en los fondos de la vivienda, fue hallado el marido de la víctima, quien tenía una restricción judicial de acercamiento.

El hombre fue encontrado herido, ya que presuntamente había intentado suicidarse tras el ataque, por lo que fue trasladado en grave estado al hospital local.