Triple fuga: descabezan a la cúpula de la DDI Quilmes

1228

La cúpula de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes fue desplazada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, debido a las fallas en los operativos de búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

Ritondo puso en funciones a Daniel Cantarini, proveniente de la DDI La Plata, al tener sospechas sobre la búsqueda de los fugados del penal de General Alvear.

El mismo ministro deslizó ayer que los condenados por el triple crimen de General Rodríguez se estaban moviendo con conocimiento del terreno y del accionar policial. En ese sentido, se refirió al “submundo de Quilmes”.

El desplazamiento fue realizado luego de otra serie de allanamientos realizados desde la madrugada de hoy en los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, con, hasta el momento, resultado negativo.

Las sospechas crecieron luego del fallido operativo del 31 de diciembre, cuando la recaptura de los evadidos, quienes, según información oficial, estaban localizados y cercados, se frustró inexplicablemente para las autoridades.