Un vendedor de choripanes fue ejecutado a balazos por un encapuchado

1167

Un vendedor de choripanes y sandwiches, de 26 años, fue asesinado a balazos en la vía pública por un sujeto encapuchado, en Florencio Varela.

El hecho ocurrió cuando el muchacho, llamado Rubén Darío Leguizamón, conducía un Renault 19 blanco, patente DCO 521, acompañado por su hermana, de 16 años, y por un adolescente, de 15, en el cruce de Berna y Dinamarca, publicó hoy Diario Crónica.

Allí un sujeto encapuchado y armado con una pistola 9 milímetros se colocó frente al coche, para interrumpir la marcha del rodado y comenzó a efectuar disparos contra la parte delantera del vehículo.

Leguizamón aceleró el Renault 19, pretendiendo eludirlo, pero el agresor giró y disparó otros 2 balazos hacia la puerta delantera derecha del automóvil.

El joven resultó herido gravemente de bala en las piernas y, a pesar de la gran cantidad de sangre que perdía, logró arribar a su casa ubicada en Madrid al 1400.

El joven fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde fue operado. Sin embargo, falleció debido a que uno de los disparos atravesó una de las arterias femorales.

Los investigadores tratan de determinar si el delincuente quiso apoderarse del automóvil guiado por Leguizamón o si lo ocurrido tiene otras motivaciones, originadas en problemas barriales.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.