Palermo: robó más de 3 millones de pesos y fue detenido

112

Personal de la Comisaría Vecinal 14 B tomó conocimiento de un robo sucedido en un local comercial ubicado en la calle Fitz Roy al 2200.

Al arribar los oficiales se entrevistaron con una de las damnificadas que manifestó que momentos antes un hombre ingresó al comercio y a punta de pistola sustrajo el dinero de la recaudación del día, 1.198.790 pesos y 2.900 dólares y dejó encerrados a los empleados en una oficina para luego darse a la fuga.

Gracias al rápido accionar del personal policial, que contaba con la descripción del delincuente, lograron capturarlo en la intersección de Juan B. Justo y Charcas.

Luego de identificarlo fue requisado en presencia de testigos y encontraron entre sus pertenencias una réplica de pistola 9 milímetros y la totalidad del dinero robado.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº35, a cargo del Dr. Rappa y ante la Secretaría Nº120 del Dr. Farré, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del imputado a la sede policial correspondiente y el secuestro del dinero.

Se labraron actuaciones por “robo y privación ilegítima de la libertad”.