Afirman que el asesino de la peluquería de Recoleta también “iba a matar” al dueño

118

El abogado Alejandro Cipolla, quien representa al dueño de la peluquería de Recoleta Facundo
Verdini, aseguró que el asesino Abel Guzmán también “quería matar” a su cliente, por lo que “teme por su vida”.

“Hay un video que aportó Verdini, en el que se ve a esta persona que se va corriendo por el pasillo para ir a buscar y matar a Verdini. La idea principal de Guzmán era matarlo a él”, reveló Cipolla en declaraciones al canal Crónica HD.

El letrado afirmó que quedó impactado cuando vio el video del asesinato de Germán Medina: “Fue todo muy premeditado y un crimen tipo sicario. Nunca había visto algo así”.

Cipolla aseguró que Guzmán “iba a ser desvinculado de la empresa, porque su comportamiento era muy problemático”, al tiempo que reiteró que el asesino “fue a buscar a Verdini para matarlo”.

“Lo fue a buscar por el pasillo y no lo encontró. El que llama al 911 es Verdini”, precisó el abogado y consideró que la actitud de los presentes de quedarse quietos fue porque “estaban shockeados”.

“Estás ahí y de repente alguien saca un arma y le mete un balazo a otra persona y lo ves muerto, la mayoría de la gente queda shockeada”, indicó Cipolla.

El letrado afirmó que “hay otros videos del hecho que van a ser aportados a la Justicia por parte de Verdini” y consideró que “nadie hubiese esperado que esto sucediera en una peluquería”.

Por último, Cipolla reveló que Verdini “está preocupado, porque teme por su vida si la Policía no llega a encontrar a Guzmán”.

“En el video se lo ve apuntar de una manera muy fría y lo mata. Esta persona ya está jugada y Verdini tiene miedo, ya que solo hay un policía de consigna en a puerta de la peluquería. Él no tiene custodia”, concluyó.