Acribillan a balazos a un joven en una calle de Villa Gobernador Gálvez

473

Un joven de 27 años fue acribillado a balazos cuando caminaba por la calle y fue atacado desde un auto, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez del Gran Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró, anoche, cerca de las 21.30, en Cervantes al 500, de esa localidad que linda al sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

Por razones que son investigadas, Lucas Martín Marsico caminaba por la zona cuando fue sorprendido por una ráfaga de disparos ejecutada desde un auto ocupado por varios hombres, quienes tras abrir fuego escaparon a alta velocidad.

La víctima fue asistida por personal del servicio de emergencia sanitaria -SIES- de Rosario, que determinó que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona abdominal y miembro superior izquierdo que le originaron la muerte en el acto.

De la escena del crimen los peritos secuestraron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros, añadieron los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores y el auto en el que se movilizaban.

El crimen de Marsico eleva a 154 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.