Hay nueve detenidos por robo a una familia en Monserrat

1116

Nueve delincuentes, siete argentinos y dos dominicanos, fueron detenidos anoche por la Policía de la Ciudad, tras haber ingresado a robarle a una familia con modalidad de entradera en una vivienda de la avenida Independencia al 1.600, del barrio de Monserrat.
Personal de la Comisaría Vecinal 1 C se desplazó hacia la zona tras recibir una alerta de un vecino.

Al arribar al lugar, los oficiales lograron detener a cuatro ladrones que habían maniatado a una familia, y tres más fueron capturados al querer escaparse por los techos de las viviendas.

Un tiempo después la policía fue alertada por presencia de personas extrañas en una habitación del edificio y allí abajo de una pila de colchones fueron encontrados dos delicuentes más a los que se les secuestraron dos armas de fuego.

Los oficiales secuestraron trew armas blancas, seis armas de fuego, precintos, municiones, chalecos y otros elementos con la insignia de Policía Federal.

Se solicitó la presencia del SAME para atender a uno de los delincuentes, que poseía una herida cortante en la cabeza, producto de un golpe con la culata de un arma.

Una segunda ambulancia fue para otro de los ladrones que se arrojó de un tercer piso cuando quiso escapar.

Colaboró con el operativo personal de Brigada de Comisaría 1, que capturó al delincuente que se arrojó de una terraza cuando intentó darse a la fuga.

Actúa en el caso la Fiscalia Criminal y Correccional Número 24, a cargo del doctor Sánchez y ante la Secretaría Única del doctor Latorre.