Lo asaltaron y golpearon cuando miraba el partido de la selección: está grave

826

Un anciano de 88 años se encontraba esta mañana internado en una sala de terapia intensiva a raíz de la brutal golpiza sufrida al ser asaltado cuando miraba el partido que el seleccionado argentino de fútbol perdió con Bolivia, en la localidad cordobesa de Las Varillas.

Fuentes policiales informaron que el martes, alrededor de las 19, tres ladrones irrumpieron en una casa de la calle Avellaneda al 400, del barrio Centro, y sorprendieron a sus habitantes, un matrimonio de jubilados.

Uno de los ladrones le tapó la boca con un trapo a la mujer -Iris Tissera, de 80 años, mientras que los otros dos fueron hasta el dormitorio donde se encontraba Ramón Fonseca, de 88, mirando el partido de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los asaltantes, según los informantes, luego de atar al anciano a una reposera, le propinaron una salvaje golpiza -especialmente en la cara- para que les entregara dinero.

Fonseca, una vez que los ladrones se fueron llevándose el dinero de la jubilación y algunos objeto de valor, fue trasladado al sanatorio Garcés, donde se informó que fue ingresado con conmoción cerebral, derrames y coágulos.