Matan a un estudiante de arquitectura que resistió el robo de su moto

955

Un estudiante de arquitectura fue asesinado de un tiro por delincuentes que le dispararon desde un auto cuando intentó evitar que le robaran la moto en la que se trasladaba por la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió el pasado martes cerca de las 8 cuando Alexander Flores, estudiante de arquitectura, se trasladaba en moto por Villa Centenario, cuando fue sorprendido por tres delincuentes a bordo de un auto que lo interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, Flores intentó huir y evitar el asalto, momento en que uno de los asaltantes le efectuó un disparo que le impactó en la cintura y lo hizo caer al asfalto.

Los delincuentes escaparon en el auto, mientras que el joven fue asistido y trasladado al hospital Gandulfo, donde murió cuando era operado.

Por orden de la fiscalía 4 de Lomas de Zamora, la policía trabajaba en la zona en busca de testigos y analizaba las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes.