Capturan a prófugo con pedido de captura internacional

1484

Efectivos del departamento Interpol de la Policía Federal, detuvo en Oberá, a un ciudadano argentino que tenía pedido de captura internacional emitido por la Justicia del Brasil.

El prófugo está acusado de golpear a un hombre para sustraerle una motocicleta, causándole la muerte. El hecho fue el 15 de abril del 2015 en Puerto Vera Cruz.

La detención se realizó frente al camping denominado Puerto Sánchez, Oberá. Allí, luego de seguimientos y vigilancia, los detectives identificaron al ciudadano Cesar Elías Fucks, argentino, de 20 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de Captura Internacional, emitido por el Tribunal Santo Cristo de la república del Brasil- por el delito de homicidio –hurto con agravantes.

IMG-20160816-WA004

La detención fue materializada tras una exhaustiva tarea de investigación criminal, en el marco del trabajo que realiza el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE).

Intervino el Juzgado Federal de Oberá- Misiones- a cargo del Dr. José Luis Casal, Secretaría Penal Única a cargo del Dr. Luis Andrés Villanueva.