El automovilista herido por un juez: “El corte estuvo cerca de llegar a la yugular”

2566

Jorge Alt, el hombre que fue herido con un cuchillo por un juez durante una discusión de tránsito dio detalles del hecho.

“Estamos en etapa de cicatrización, ya está cocido el corte, es del lado izquierdo del cuello, una zona bastante sensible. Me dijeron que estuvo cerca de llegar a la yugular, menos de un centímetro me dijeron acá en el hospital”, dijo en declaraciones por radio El Mundo.

“Para que reaccione de esa manera no pasó nada, yo estaba estacionado en Centenario al 500, salía de comprar en un supermercado, cuando están todos los autos frenados queda un espacio entre dos autos queda un espacio en la que yo pueda meter la punta del auto como para avisar que iba a salir, con guiñe y todo. No hubo ningún bocinazo, cuando arranca el auto de adelante, yo avanzo y el señor de atrás, que era el juez, acelera y me pone el auto cerquita como para chocarme y me empieza a tocar bocina. Yo paso igual si me chocas nos damos los números del seguro y listo”, agregó.

Luego, negó haberlo agredido: “Ni siquiera con el cuello cortado le pegué, le dije que tenía todas las de perder, que me había cortado el cuello, que había testigos que se quede tranquilo que venía la policía. El decía que era un juez que no le iba a pasar nada. Empezó a patear su auto y me dijo ‘el que me quiso pegar fuiste vos’”.

“La policía al principio vaciló y cuando a él le estaban dando agua y a mí todavía no me habían atendido, la gente empezó a gritar y en medio de ese alboroto lo subieron al patrullero. Hay una causa pero con carátula de lesiones leves”, concluyó.