Un juez le cortó el cuello a un joven durante una pelea de tránsito

1442
Diario Hoy

Una discusión de tránsito tras un pequeño accidente entre dos autos estuvo a centímetros de terminar de la peor manera, cuando uno de los dos conductores atacó al otro con un cuchillo, produciéndole lesiones en el cuello. El hecho se registró en Gonnet y uno de los dos involucrados es un juez platense que trabaja en Avellaneda, informaron ayer fuentes policiales.

Por causas que intentan establecerse, el incidente se produjo cerca de las 19 del domingo en Camino Centenario y 504, donde colisionaron los vehículos. Quienes iban manejándolos descendieron de los mismos y comenzaron a pelearse, tratándose de un joven de 21 años, identificado como Jorge Segundo Alt, y de un juez del Tribunal de Trabajo de Avellaneda, de 62. Este último bajó con un cuchillo, el cual utilizó para lastimar en el cuello al otro protagonista del hecho.

“Atacó a mi hermano con un arma blanca y además tenía otra en el auto. Este señor es un juez y hay que escracharlo”, declaró ante Trama Urbana el familiar de Alt, quien agregó que el lesionado “está fuera de peligro”, pese a la herida infringida.

El magistrado, en tanto, dio su versión de los hechos: dijo que se “defendió” al ser “increpado” por el damnificado y agregó que actuó en “legítima defensa”.

El joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendido, mientras que el juez fue derivado a la comisaría Decimotercera, bajo el delito de “lesiones”. (diario Hoy)