Crearon en Facebook un grupo a favor del ladrón asesinado por el médico

3194

«Mi kuñado q lindo te quiero», dice el último mensaje que una familiar de Ricardo «Nunu» Krabler escribió el lunes a la noche en la página de Facebook que armaron en esa red social familiares y amigos del ladrón asesinado por un médico, al que quiso robarle el auto, el viernes a la noche en San Martín.

Las redes sociales fueron utilizadas también por un hermano del delincuente, quien el domingo a primera hora de la tarde también se expresó, violento y amenazante, en una carta en su cuenta «Druu De Lyberta». Allí, el cierre fue contundente: «Te amo hermano, este gil va a pagar lágrimas por lágrimas». Luego la borró.

De los 16 miembros que tiene el grupo, ninguno se expresa en el tono que sí lo había hecho uno de los hermanos de Krabler. Todos son saludos y pequeños mensajes.

«Nunu» Krabler tenía 24 años y fue velado el domingo pasado. Por su parte, el cirujano Villar Cataldo, de 61 años, fue liberado ayer gracias a una «excarcelación extraordinaria» por motivos de salud. Sin embargo, el médico sigue imputado por el delito de «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego» y tendrá que pagar una fianza de 1.000.000 de pesos en el caso de no presentarse ante los requerimientos judiciales.