Condenaron a 37 años de prisión a Martínez Poch

1395

Cristian Martínez Poch fue condenado a 37 años de prisión por haber secuestrado, golpeado, y abusado de su mujer, y también de haber sometido a sus hijas, en un fallo unánime dictado esta mañana en los tribunales de La Plata.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1, integrado por los jueces Juan José Ruiz, Carmen Palacios Arias y María Isabel Martiarena, dio a conocer el veredicto en el juicio oral contra el DJ platense, acusado de abusar de sus dos hijas cuando eran niñas y de encerrar, golpear y violar a su novia durante septiembre de 2013.

La audiencia comenzó a las 10.30 en el edificio de los tribunales locales, ubicado en 8 entre 56 y 57. Los jueces dieron por acreditado el abuso que sufrió la víctima y entendieron que “secuestró, golpeó y violó a su pareja”.

Martínez Poch reaccionó contra el público presente en la sala cuando se dio a conocer la pena en su contra levantando el mayor.

Durante los alegatos del juicio, la fiscal María Florencia Budiño había pedido que el hombre sea condenado a 40 años de prisión, por considerar que los hechos que se le imputan al disc jockey “se encuentran probados”.