Caen los acusados de matar a un productor de seguros y un policía

1685

Cuatro personas fueron detenidas sospechadas de ser los autores materiales del asesinato del productor de seguro, Román Martín, mientras otro sujeto cayó por ser el presunto asesino de Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI La Matanza tras varios allanamientos llevados a cabo en las localidades de Villa Celina y Madero.

En los procedimientos se incautaron cuatro armas de fuego, una moto con pedido de secuestro, chalecos antibalas y prendas de uniforme policial.

Según los investigadores, cuatro de los apresados, dos de ellos hermanos, están sospechados de ser los autores materiales del homicidio de Román Mariano Martín, (39 ) productor de seguros, quien fue atacado cuando estaba con su esposa, el pasado 14 de mayo, en un intento de asalto en Ramos Mejía.

Además, otro sujeto, de 20 años, está imputado en el crimen de Ivan Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza, de 22 años, ocurrido el 16 de febrero de este año, que murió al enfrentarse a tiros con un grupo de ladrones, uno de los cuales fue detenido al quedar herido. El efectivo circulaba en una moto cuando los delincuentes pretendieron robarle.