Los audios que enviaron los rugbiers después del crimen: “Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie”.

452
Tres mensajes de audio enviados por los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa al grupo de WhatsApp que crearon durante las vacaciones, fueron difundidos públicamente en las últimas horas aunque conformaron parte de la prueba que utilizó el juez de la causa para dictarles la prisión preventiva por el homicidio doblemente agravado de la víctima.
https://www.youtube.com/watch?v=GAmPuAnw_lc

En el requerimiento de la prisión preventiva de la fiscal Verónica Zamboni consta una transcripción de los audios y mensajes que los rugbiers se enviaban al grupo «losdeboca3» momentos después del crimen de Fernando la madrugada del 18 de enero pasado en Villa Gesell.

En el primero de los audios se escucha a Lucas Pertossi cuando dice a sus amigos que Fernando «caducó».

Ese mensaje fue enviado a las 4.55 de la madrugada del 18 de enero pasado: “Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó”.

Luego, un segundo mensaje de audio enviado por el mismo imputado casi inmediatamente después dice: “Estoy buscando a este Ciro es pajero… Me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están, amigo… es más lolo este Ciro”.

El tercero de los audios pertenece a Ciro Pertossi enviado a las 6.06 de la madrugada que dice “Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie”.