Acusan a una pareja de policías de matar a tiros a un matrimonio en Parque Avellaneda

848
Doble crimen en Parque Avellaneda.

Una pareja de efectivos de la Policía de la Ciudad fue detenida acusada de haber participado del doble crimen del matrimonio que el 11 de junio fue asesinado de un tiro cada uno en la cabeza en su casa del barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron hoy fuentes de la investigación.

Los sospechosos fueron detenidos en las últimas horas acusado por los crímenes ocurridos en una casa de la calle Garzón al 3500, entre Azúl y Pergamino, en el límite de Parque Avellaneda y Flores.

Según las fuentes, policías que pasaban por el lugar descubrieron la puerta abierta y dieron con la hija de las víctimas. Al ingresar, encontraron los cuerpos de las víctimas.

El hombre, identificado por los investigadores como Alberto Antonio Chirico (71), se encontraba boca abajo, con un almohadón en la cabeza y dos orificios de bala.

Al lado de él, se encontraba su esposa, María Delia Speranza (63), también sin vida. Los policías notaron que el lugar estaba completamente desordenado, con signos de que alguien revolvió todo en busca de objetos de valor o dinero. Por esa razón, la principal hipótesis es que se trató de un doble homicidio cometido durante un asalto.