Ritondo dijo que siente un dolor enorme por el crimen de Sheila

6372

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, señaló que siente un “dolor enorme” luego que encontraron asesinada a Sheila Alejandra Ayala, la niña de 10 años que era buscada desde el domingo pasado.

“Hay una nena de 10 años en el medio, yo tengo un hijo de apenas un año más y dimensionar la muerte en esa edad y cómo aparentemente ocurrió es un dolor enorme”, afirmó Ritondo.

El ministro dijo que “soy muy respetuoso de lo que está trabajando la Policía Científica junto con la Justicia acompañando en la escena del crimen junto con la Policía Federal y que todo guíe a que eran familiares cercanos” los responsables del crimen.

“La verdad es que no quiero extenderme hasta que la Justicia llegue al final de la investigación”, puntualizó a Radio La Brújula esta mañana poco antes de regresar hacia la ciudad de La Plata.

El ministro se encontraba desde ayer en esta ciudad del sur bonaerense donde había participado de una reunión del Consejo de Seguridad Sur junto a intendentes de la región y jefes policiales, un encuentro con vecinos de un barrio de la ciudad y de la visita a un club de fútbol barrial donde se lleva cabo un torneo entre representantes de las distintas fuerzas de seguridad.