La Policía de la Ciudad detuvo en la zona del Abasto y la Plaza Almagro a tres personas por tenencia de cocaína y marihuana.

Personal de la Comisaría 9 se encontraba en la zona del Abasto, sobre la calle Valentín Gómez al 3300, donde se habían reportado robos de stéreos y otros elementos del interior de los vehículos allí estacionados, cuando observó a un hombre quien al advertir la presencia policial comenzó a caminar rápidamente en sentido contrario.

Ante esta situación, el oficial de la Policía de la Ciudad, le solicitó que se identifique y exhiba sus pertenencias ante testigos, hallándose en su poder tres envoltorios de nylon conteniendo cocaína.

Cerca de allí, en la plaza Almagro, agentes de la misma comisaría que recorrían la jurisdicción observaron a dos adolescentes realizando un “pasamanos”. Sospechando que podría tratarse de una compraventa de drogas se aproximaron, y uno de los jóvenes disimuladamente tiró hacia atrás una bolsa negra. Al examinarla, dentro de la misma fue hallada una “piedra” de marihuana.

Las tres personas fueron trasladadas a la seccional y puestas a disposición del Juzgado de turno.