Detuvieron a los ladrones de memorias en Balvanera

951

La División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad detuvo a tres personas con gran cantidad de tarjetas de memorias de cámaras fotográficas y de celular.

Efectivos policiales que se encontraban en el cruce de las Avenidas Rivadavia y Jujuy, observaron a tres personas, dos hombres y una mujer, actuar de manera sospechosa, mirando el interior de una bolsa que llevaban y se notaba que estaban nerviosos.

Por tal motivo los agentes se dirigieron a ellos para solicitarles identificación y con la presencia de dos testigos fueron requisados, encontrando en el interior de la bolsa que transportaban un total de 400 memorias de cámaras fotográficas y de celular, no poseyendo ningún tipo de documentación respaldatoria de la tenencia de dicha mercadería.

Al chequear los datos de los imputados se constató que dos de ellos poseían pedido de captura vigente por comercio de estupefacientes en la provincia de Santa Fe con fecha 27/07/2016.

Los tres sujetos de 21, 28 y 31 años fueron trasladados rápidamente a la dependencia policial de la zona. La investigación sigue a cargo del Juzgado Criminal y Correccional de turno.