Caen las superpoderosas, dos mujeres acusadas de vender drogas sintéticas en boliches de la Costanera Norte

736

Dos mujeres de nacionalidad peruana fueron detenidas acusadas de liderar una banda que comercializaba drogas sintéticas en boliches y fiestas electrónicas, en un allanamiento realizado en un domicilio del barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes policiales.

Las acusadas tenían en su poder éxtasis, ketamina, cogollos de marihuana y popper que planeaban comercializar en fiestas electrónicas.

La pesquisa para atrapar a las denominadas “Las Superpoderosas” se inició tras la denuncia de un vecino y estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Publico Fiscal y de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo en un departamento situado en el segundo piso de un edificio de avenida Córdoba al 2300, donde por orden de la jueza en lo Penal Contravencional y de Faltas N° 29, María del Pilar Ávalos, fueron detenidas Grecia Stefany Arnao Cavani, (24), de nacionalidad peruana y estudiante, y Angélica Cristina Herrera Masías (24), de la misma nacionalidad.

Junto a ellas se encontraban dos jóvenes, uno de ellos novio de Arnao Cavani, quienes sólo fueron identificados y no quedaron afectados a la causa.

En la vivienda, los pesquisas encontraron cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero en pesos y en dolares, marihuana 198 dosis de pastillas de MDMA, un frasco con ketamina, dos botellas con popper y una bolsa con pastillas molidas, detallaron los voceros,

Ambas mujeres quedaron detenidas en incomunicadas a disposición de la jueza, quien les imputa ser las líderes de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en fiestas electrónicas y recitales realizados en boliches ubicados en la Costanera Norte.