La historia del otro Bulacio que murió en el recital del Indio

1341
Bulacio

Cuando se conoció la identidad del segundo fallecido durante el recital del Indio Solari en Olavarría llamó la atención su apellido: Bulacio, el mismo que tenía Walter, el joven que muriera tras un recital de los Redondos en 1991.

El Bulacio de Olavarría se llamaba Juan Francisco, tenía 36 años y no tenía ningún parentesco con Walter. Juan Francisco vivía en Garín, le decían Colo y era el mayor de ocho hermanos.

Trabajaba en la fábrica metalúrgica ROMEC y también como delivery en un parripollo. El viernes viajó a Olavarría con un grupo de compañeros del trabajo.

Bulacio

Bulacio
Fotos Clarín

Silvia, su viuda, contó que discutió con él por este recital, que terminó siendo el último, se perdió un festejo familiar: “Yo estaba peleada con él. Me enoje porque se iba al recital. Y eso me enojaba. Mi marido compro su entrada. Se fue en micro y no volvió. No me lo van a devolver”.

Gonzalo Torres, su primo contó que: “Los hijos se enteraron por la tele. Y me hizo acordar las veces que el Colo decía que se iba a hacer famoso cuando se muera”.