El abogado de Juan Manuel Ferrari, el publicista desaparecido hace una semana cuando salió de su oficina en el microcentro porteño, dijo esta tarde a la Justicia que su cliente lo llamó por teléfono para avisarle que se encontraba en la ciudad entrerriana de Concordia, por lo que los investigadores procuraban tomar contacto con la persona buscada para confirmar su ubicación, informaron fuentes judiciales.

Según la denuncia que presentó su actual pareja, ella lo vio por última vez el lunes pasado a las 9 cuando salió rumbo al trabajo y se despidió de él en el departamento que comparten en la calle Olga Cossettini 1189 de Puerto Madero.

La mujer contó que le envió un mensaje a las 11.21 que fue recibido y leído pero no contestado y que la última vez que Ferrari estuvo conectado a Whatsapp fue a las 13.40.

De acuerdo a lo que ya pudieron reconstruir los investigadores, Ferrari quedó grabado por las cámaras a las 12.34 del lunes saliendo de su edificio de Puerto Madero y pasó por el kiosco de su ex esposa, en Independencia y 9 de Julio, a dejarle dinero.

De allí, Ferrari nunca llegó ni a su oficina de la calle Sarmiento 476, piso 5° A, ni a su domicilio particular donde a las 15.30 debía volver a encontrarse con una empleado al que había visto a media mañana también en su departamento.

La última persona que declaró haberlo visto fue su madre Hilda quien confirmó que pasó por Chacabuco a saludarla y estuvo con ella hasta minutos antes de las 16 que, según le dijo su hijo, seguía viaje rumbo a Junín.