La Policía Federal donará mercadería incautada a entidades de bien

    904

    La Policía Federal Argentina donará ciento diecinueve bolsones con prendas de vestir, calzado deportivo y ropa blanca (camperas-pantalones-remeras-buzos-ropa interior para niños-ojotas-zapatillas-acochados-sabanas-toallas) que fueran incautadas por el Departamento Delitos Federales en operativos realizados durante el corriente año por Infracción a la Ley 22362 (Ley de marcas).

    Las donaciones fueron dispuestas por los jueces federales Dr. Emiliano Canicoba Corral del Juzgado Federal N° 1 de San Martín; Dr. Juan Pablo Salas y Dr. Néstor Barral del Juzgado Federal N° 3 de Morón; Dr. Juan Manuel Culotta del Juzgado Federal de Tres de Febrero y el Dr. Luis Rodríguez del Juzgado Federal Nº 9 de la Ciudad de Buenos Aires, designando como beneficiarias a las ONG Asociación Civil “SOLDAR”, Asociación Civil “EL ARCA”, Parroquia San José Obrero de la localidad de Merlo, Fundación Francisca “PIES DESCALZOS” y el Centro Integral Municipal N° 2 de Morón.

    Las entregas se realizarán el miércoles 22 de Febrero a la hora 12:00 en la sede de la Superintendencia de Interior y Delitos Federales Complejos ubicada en la calle Moreno 1417 (Playón de Estacionamiento). En el acto estará presente el Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Roncaglia y los representantes legales de las organizaciones beneficiadas.