Secuestran droga en la Villa “Los Paraguayos” y la Policía fue atacada a disparos

1610
archivo

La Policía Federal Argentina incautó 287 dosis de cocaína y 133 envoltorios de marihuana durante un operativo en San Martín, provincia de Buenos Aires,

Durante un control, llevado a cabo por personal de la Unidad de Despliegue Rápido N° 2 de la Policía Federal que se encontraba patrullando el partido bonaerense de San Martín, se detectó a una moto con dos hombres a bordo a los cuales se les solicitó que detengan su marcha.

Los hombres hicieron caso omiso de la orden y se dieron a la fuga, huyendo en dirección a la Villa “Los Paraguayos”. Luego de una persecución, se detectó a dos personas que, al percatarse de la presencia policial, arrojaron un bolso al piso y huyeron por el barrio disparando indiscriminadamente contra los efectivos, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Al revisar la bolsa, se hallaron 287 dosis de cocaína y 133 envoltorios de marihuana, por un peso de 170 y 200 gramos respectivamente, junto con un revólver calibre 38. Ante la peligrosidad del operativo, se trasladaron las actuaciones a la Delegación San Martín, tomando intervención la UFI N° 16 del lugar, a cargo del Dr. Raúl Germán Martínez.