Una arquitecta fue asesinada a golpes y sospechan de su hijo adicto

1139

Una arquitecta de 65 años fue asesinada a golpes tras discutir con su hijo en una casa en la localidad santafesina de El Trébol, y los investigadores buscan intensamente al sospechoso, quien permanece prófugo.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima fue identificada como Gloria Bero de Garnero (65), quien fue atacada a golpes el martes pasado pero falleció en un hospital de Rosario en las últimas horas como consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza y el torso.

Según los pesquisas, el episodio ocurrió el martes pasado en una casa de la calle Manuel Leiva al 700 de la localidad de El Trébol, donde vivía Bero de Garnero.

Se cree que la mujer fue atacada a golpes tras mantener una discusión con su hijo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Samco, donde constataron que la arquitecta tenía fractura de cráneo, herida cortante en cráneo, traumatismo de órbita derecha, escoriaciones múltiples y hematomas en brazos y hombros.

No obstante, debido al estado delicado la mujer fue derivada al hospital Británico de Rosario, donde falleció ayer pasadas las 18.

En tanto, desde la policía de El Trébol remarcan que, según los primeros datos aportados por vecinos, el principal sospechoso del ataque es uno de los hijos de Garnero, que se encuentra prófugo.

Es que el joven, quien protagonizó varios episodios de violencia en el pueblo, estuvo internado reiteradas veces para luchar contra sus adicciones a las drogas, algo que fue motivo de conflictos con su madre.