La Policía Federal incautó una sustancial cantidad de autopartes ilegales junto con autos de carrera y un vehículo que contaba con pedido de secuestro en un domicilio del barrio porteño de Parque Avellaneda.

La ministra Bullrich, al respecto del operativo, dijo que “así como desde el Ministerio de Seguridad las fuerzas federales están abocadas a la lucha contra el narcotráfico y todos los delitos federales y complejos, los efectivos trabajan muy duro para desarmar actividades ilícitas que si bien son más pequeñas, no dejan de constituir delitos”.

El megaoperativo tuvo lugar en un domicilio sobre la calle Tandil de la Ciudad de Buenos Aires, en donde personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal, fuerza federal a cargo de Néstor Roncaglia, realizó un allanamiento por orden del Juzgado Nacional en lo Correccional N° 6, a cargo del Dr. Litvack, Secretaría N° 106 de la Dra. Espósito.

Al arribar al lugar, se identificaron una gran cantidad de piezas mecánicas en estado de desguace, instalaciones eléctricas y autopartes ilegales. Además, se incautaron dos autos de carrera marca BMW con deficiencias en las numeraciones de grabado de chasis, una carrocería preparada para competición, cuya numeración no era la de fábrica, junto con motores de distintas marcas y modelos que no contaban con la documentación que avalara su procedencia.

Por último, se halló un vehículo marca fiat de color rojo ya cortado y en estado de desguace; el mismo contaba con un pedido de secuestro vigente desde fines de diciembre de 2016.