Tres detenidos tras entradera y persecución en Monte Castro

1953

La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres que robaban casas mediante un operativo cerrojo, en el barrio porteño de Monte Castro.

Personal de la Comisaría 43° fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias por un robo en ese barrio porteño.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los propietarios de la vivienda, quienes aún tenían las manos atadas con precintos, y les indicaron que los delincuentes se estaban fugando por el fondo de la casa.

Los efectivos implementaron el operativo cerrojo para detener a los delincuentes que intentaban escapar por los techos de las propiedades linderas.

Monte Castro

Sobre la calle Bermúdez al 1700 demoraron a uno de ellos que tenía en su poder un arma de fuego. Uno de los policías que se encontraba rastrillando el pulmón de la manzana observó como otro de los delincuentes intentó fugarse por los techos pero fue detenido cuando arrojó un morral.

Monte Castro

Personal de la Comisaría 45° que estuvo colaborando en el operativo logró detener al tercer ladrón que estaba escondido en el techo de una de las viviendas.

Con la presencia de dos testigos requisaron a los tres imputados y encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre 45, una pistola calibre 22, un revolver calibre 38, varias alhajas, U$S 700, euros, billetes israelíes, $2.000 en efectivo, precintos, una mochila y un morral.

Monte Castro Monte Castro

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°10 se trasladaron a los tres hombres a la dependencia correspondiente.