Lo detienen por robar el estéreo de un auto en la estación de trenes de Tigre

1196

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto que robó el estéreo de un automóvil en la estación de trenes de Tigre. Gracias a las cámaras de seguridad y la rapidez de los efectivos, se aprehendió al malviviente en cuestión de minutos. Quedó a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando la base del Centro de Operaciones Tigre recibió un aviso de un hombre circulando de forma sospechosa en el playón de la terminal de trenes. Informaron que lo vieron ingresar a un vehículo, no obstante, no lo captaron al salir.

Por medio del sistema de monitoreo visualizaron al sujeto alejándose lentamente del lugar e ingresar a la estación. Mientras los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) se movilizaban, el malviviente espera en el lugar y charla con un grupo de personas.

Luego de unos minutos, los oficiales arribaron y lo interceptaron. Al registrar su mochila hallaron un estéreo, el cual había sido robado hace instantes en el playón de la estación. El ladrón fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.