Le dispararon al hijastro del Pata Medina mientras jugaba al fútbol en Ensenada

1266

Agustín Medina, hijo del cuestionado sindicalista Pata Medina, fue atacado este viernes mientras jugaba al fútbol con sus amigos en la localidad de Ensenada. El disparo, sin embargo, no dio en su objetivo y terminó impactando contra otro hombre que justo pasaba por el lugar a bordo de una camioneta.

El violento incidente ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando Agustín Pagnoni Medina, hijastro del líder sindical Juan Pablo “Pata” Medina, fue atacado a tiros en Ensenada. El joven se encontraba disfrutando con sus amigos cuando un hombre lo atacó con un arma de fuego, causando gran estupor en las inmediaciones de 12 y Almirante Brown de Ensenada.

Según publicó el sitio TN.com.ar, el agresor habría sido identificado como el “Tata” Sosa, integrante de una facción política de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) enfrentada con el joven Medina. En ese marco, fuentes policiales revelaron que el ataque responde a la feroz interna que mantienen los familiares del Pata que no están presos y todavía tienen injerencia en la vida política del gremio.

Los disparos, sin embargo, no dieron en el blanco. En cambio, una de las balas terminó rozando el cuello de un hombre de 58 años que conducía su camioneta y pasaba por el lugar justo cuando todo ocurrió. La víctima debió ser trasladada al hospital Cestino de esa localidad, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.