Roban en cinco minutos un banco en Lomas y se llevan más de 600 mil pesos

1094

Una sucursal bancaria ubicada en la zona céntrica de ciudad bonaerense de Lomas de Zamora fue asaltada por ladrones que rompieron el blindex de la entrada con una maza y en menos de cinco minutos se llevaron unos 650 mil pesos.

El robo fue cometido ayer, a las 16, en la entidad del Banco Hipotecario situada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Loria, a tres cuadras de la comisaría primera, minutos después del cierre de atención al público.

Fuentes policiales informaron que tres ladrones, que se movilizaban en un auto Volkswagen Bora negro, irrumpieron en la sucursal tras romper la puerta de vidrio de la entrada con una maza.

Los delincuentes, que sorprendieron a los empleados cuando cargaban los cajeros automáticos, huyeron en menos de cinco minutos con el dinero. El VW Bora fue encontrado abandonado a pocas cuadras del banco asaltado y se comprobó que había sido robado momentos antes en la zona.

El desplazamiento de los asaltantes, según los informantes, fue captado por las cámaras de seguridad del banco y de la Comuna, imágenes que eran analizadas por los investigadores. El caso está a cargo de la comisaría primera de Lomas de Zamora y del fiscal Carlos Pastorale.