El dueño de un maxiquiosco fue encontrado hoy asesinado de al menos una puñalada en el cuello en el interior de su comercio en el barrio porteño de San Cristóbal y se investiga si se trató de un crimen por motivos personales, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta tarde en el entrepiso de un comercio situado en la calle Estados Unidos al 2100, casi esquina Rincón, en esta Capital Federal, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Jaime Troncoso (50).

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 18va. de la Ciudad hallaron al comerciante muerto, desnudo y recostado sobre un colchón.

De acuerdo a los voceros, al revisar el cadáver los médicos policiales observaron a simple vista que el hombre presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello.

Y al inspeccionar la escena del crimen, los peritos secuestraron un cuchillo que se cree que es el arma homicida, dijeron los informantes.

Esta tarde permanecían en el lugar del hecho los expertos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal en busca de rastros de quien cometió el asesinato y si existen faltantes de valor.

Una fuente policial explicó a Télam que si bien la investigación recién comienza, la principal hipótesis es que no se trató de un homicidio en ocasión de robo sino de un crimen motivado por cuestiones personales. La causa quedó a cargo del fiscal de Instrucción 25 porteño, Martín Mainardi.