La Plata: Hieren de cuatro balazos a un colectivero en una entradera

1234
Foto El Día

Un colectivero fue gravemente herido de cuatro balazos durante una entradera registrada en su casa de la ciudad de La Plata, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, después de las 21, en la calle 43, entre 149 y 150, en el barrio Malvinas, donde tres ladrones sorprendieron a Armando Rogelio Cuello, de 43 años, cuando ingresaba su auto al garage de su propiedad. La víctima estaba acompañada por su esposa, de 41 años, que resultó ilesa.

Los ladrones intentaron ingresar con la pareja a la casa pero ante la resistencia del colectivero lo atacaron a balazos y escaparon sin concretar el robo, aseguraron los informantes.

La víctima fue trasladada al Hospital Italiano, donde se informó que tenía una herida de bala en el cuero cabelludo, otro en el cuello y dos en un brazo.
Investiga lo ocurrido la comisaría con intervención del fiscal Fernando Cartasegna, titular de la UFI 4, que lleva adelante una causa por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y tentativa de homicidio”. (DyN y El Día)