Un hombre que conducía alcoholizado y realizaba maniobras imprudentes sobre la ruta 3, cerca de la ciudad bonaerense de Monte Hermoso, fue demorado por la policía que tras comprobar que tenía “más de cuatro veces” de lo permitido de alcohol en sangre le retuvo su licencia y dio parte a la justicia.

Así lo indicaron fuentes policiales al señalar que el automovilista fue interceptado en las últimas horas sobre la ruta nacional 3 y acceso a Monte Hermoso.

El operativo estuvo a cargo de personal del Destacamento Vial Bahía Blanca que observó a un vehículo Volkswagen Senda que se desplazaba de manera peligrosa con movimientos zigzagueantes.

En el acceso de la ciudad balnearia, los agentes lograron que detenga la marcha y le practicaron al conductor el control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2,19 g/l en sangre, “más de cuatro veces lo permitido”, indicaron las fuentes.

El conductor era un hombre de 42 años con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, a quien en principio se le quitó la licencia de conducir. En el caso, interviene el Juzgado de Faltas en Turno.