Le robaron varias armas de fuego a Julio De Vido en su chacra de Zárate

1440

El diputado y ex ministro de Planificación Federal, Julio De vido, fue víctima de un robo en una casa que posee en la ciudad de Zárate. Un grupo de desconocidos le robó un pistolón y una pistola semiautomática, según acusó su esposa.

0523_puerto_panal_robo_g1.jpg_1853027552

La denuncia fue realizada en la comisaría segunda de Zárate por Alssandra Minnicelli (53), mujer del ex funcionario kirchnerista, quien aseguró que recibió un alerta en su teléfono celular sobre el ingreso de desconocidos a su propiedad ubicada en “Farm Club Puerto Panal”, en el camino 038 a Zárate, a la altura del kilómetro 96 de la ruta 9.

La mujer dijo que personal de seguridad del predio le dijo que detectaron una reja violentada. También un vidrio roto. Según las fuentes, los autores se llevaron al menos “un pistolón marca Rexio calibre 36 y una pistola semiautomática Glock calibre 9 mm. propiedad de su esposo.

WhatsApp-Image-20160722

La casa tiene 300 metros cuadrados, pero su gran atractivo es el espacio verde: en total son cinco hectáreas. Puerto Panal cuenta además con laguna propia, dos campos de polo, piscina y tres kilómetros de costa con setenta y tres amarres para embarcaciones.

Quien además cuenta también allí con una importante vivienda, según reveló la revista Noticias, es Máximo Kirchner. La propiedad de cinco hectáreas fue comprada por un valor de 2,2 millones de dólares.