Detienen a dos delincuentes por robar en un departamento de Villa Crespo

128
Dos delincuentes de 37 y 39 años fueron detenidos acusados de entrar a robar a un departamento del barrio porteño de Villa Crespo, de donde se llevaron más de 4.000 dólares y otros elementos, informaron hoy fuentes policiales.

El robo fue cometido en un departamento de un edificio ubicado en la calle Camargo 900, cuyos vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de asaltantes.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Vecinal 15B, que en el marco de un operativo logró localizar y detener a los dos ladrones cuando intentaban escapar por la terraza.

Los policías requisaron a ambos y hallaron en su poder 4.697 dólares, robados a un vecino de 50 años, y un bolso con ropa también sustraída.

Además, a uno de ellos se le encontró la llave de un auto Volkswagen Gol que fue hallado estacionado a 30 metros y que en su interior tenía herramientas, un inhibidor de señal y documentos de una camioneta Jeep robada en diciembre de 2023.

Por orden de la fiscalía Criminal y Correccional 51, los dos sospechosos quedaron detenidos y los elementos que llevaban secuestrados.

Los voceros añadieron que ambos acusados tienen antecedentes por “robo”, “amenazas” y “atentado y resistencia a la autoridad”.