Dos chilenos detenidos por intento de entradera en Palermo

167

Personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta noche a la calle Ángel Carranza al 2200, en el barrio de Palermo, por la existencia de personas extrañas en un edificio de seis pisos y con intenciones de robo.

Los efectivos fueron alertados por la víctima, una mujer de 24 años, quien se encerró en su habitación y llamó al 911 cuando observó que dos ladrones intentaban ingresar a su departamento por el balcón.

Al arribar los policías al lugar, encontraron a los dos sujetos de “campana” que estaban en la vía pública y que fueron detenidos cuando intentaban escapar a bordo de un automóvil.

Los dos delincuentes, de 21 y 27 años, eran de nacionalidad chilena.

En tanto, los otros dos ladrones que querían entrar al inmueble, al ver lo sucedido se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

Además, descartaron dos destornilladores, de alrededor de 40 centímetros, los cuales iban a utilizar para entrar a robar al inmueble.

La víctima resultó ilesa y no le llegaron a robar nada gracias al rápido accionar policial.

Intervino en el caso, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 56, a cargo del doctor Alejandro Litvack, Secretaría 56 del doctor Ariel Torres, que dispuso el traslado de los detenidos y el secuestro de los elementos hallados.