La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos jóvenes sospechados de participar del hecho en el que perdió la vida Luciano Guzmán, de 21 años, el 18 de septiembre pasado a la salida de una fiesta en Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a Online911 que los detenidos son un menor de 16 años y otro de 19, a quienes les secuestraron una picana eléctrica, tres gorras negras con visera y un cuchillo con 12 cm de hoja.

Ambos fueron detenidos por personal de la comisaría 8 de Lanús tras dos allanamientos en sus casas. Además, hubo un tercer allanamiento en la casa del adolescente (también de 16 años) que el 30 de septiembre pasado fue entregado por su madre.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre pasado en las inmediaciones de Donato Álvarez y Centenario Uruguayo, donde Luciano fue agredido por varios sujetos y a raíz de las heridas falleció posteriormente en el hospital.

Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 6 y el Juzgado de Garantía N° 8, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.