Las cámaras de seguridad captó al ladrón que asoló a Nordelta

1586
Dos personas acusados de ser los autores de los robos ocurridos en Nordelta durante los festejos por la nochebuena, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de El Talar, parido de Tigre, tras una persecución con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los hechos comenzaron cuando efectivos de la SubDDI de Tigre, con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental de ese partido y luego de realizar tareas de vigilancia encubierta, observaron que sobre la calle Grousak al 2768 del distrito de Ricardo Rojas, los ahora detenidos arribaron en un vehículo y comenzaron a cargar elementos para luego retirarse del lugar.
Tras ello, los oficiales montaron un operativo  de seguimiento que, junto al trabajo de móviles municipales, permitió la interceptación del rodado en la calle Oggin y Perú de El Talar, la captura de los delincuentes y la incautación del vehículo y de objetos que habían sido sustraídos en distintos robos.  
En un principio la Policía sólo dejó detenido a uno de los sujetos, apodado “El Cuchi” de 32 años, y más tarde – tras analizar la telefonía celular con la que contaban los malvivientes –  la fiscalía dispuso la aprehensión del acompañante. El “El Cuchi” de 32 años y su cómplice de 34  quedaron a disposición del la UFI de Benavidez a cargo del Dr. Fitipaldi.