Lanús: clausuran una sala de juego clandestino

1226

A través de la Dirección de Control Comunal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Lanús clausuró ayer por la tarde una sala de juegos clandestina que funcionaba en la localidad de Monte Chingolo y confiscó sus bienes.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 14 en la intersección de las calles Berón de Astrada y Pirovano.

 

Dentro del local, que funcionaba en apariencia como un bar, se encontraron dos máquinas tragamonedas, tres ruletas. Además se incautaron bebidas alcohólicas que se vendían de forma irregular, dado que el negocio tampoco contaba con la habilitación del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA). Todo el material fue incautado y retirado.

SALA DE JUEGOS 2

“Este tipo de actividades ilegales son la puerta de entrada a otros delitos, como el robo o el tráfico de drogas. Hay colegios en las inmediaciones de la zona, y los vecinos se sentían inseguros por la actividad de este local clandestino, que funcionaba fuera de regla. Queremos cuidar y preservar la integridad de los vecinos”, expresó Carlos Tagliafico, director de Control Comunal.

La denuncia había ingresado a dependencia municipal a través de un llamado anónimo hecho por un vecino. Dentro del mismo operativo, se realizaron relevamientos preventivos en otros cuatro negocios que funcionan en las inmediaciones del bar clausurado.