Robo y tiroteo en un restaurante del barrio de Belgrano

1176

Efectivos policiales de la Comisaría 35 que se encontraban en la Avenida Congreso al 1800, fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencia sobre un robo en un restaurante a unas pocas cuadras.

Una vez en el lugar, las víctimas le explicaron a los oficiales que mientras estaban en el restaurante entró un hombre armado y comenzó a exigir las pertenencias de todos para luego se darse a la fuga.

Dos de los clientes asaltados comenzaron a perseguirlo y en ese momento el delincuente esgrimió un arma de fuego y comenzó a disparar.

Gracias a las características físicas del malviviente descriptas por los damnificados, los uniformados iniciaron las tareas de búsqueda del mismo.

Personal policial de la dependencia 35, con la colaboración de agentes de la Comisaría 33, lograron la detención del mismo en la intersección de las calles Iberá y Cuba.

En presencia de testigos el delincuente fue requisado, encontrando entre sus pertenencias una pistola calibre 9 mm con logo de la Policía Federal, con el cargador con seis balas y una en la recámara; a su vez se secuestró un bolso con los objetos sustraídos.

Luego de la lectura de sus derechos y por orden del Juzgado de Instrucción N°15 fue trasladado a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.