La madre de Verónica Notagay (26), la modelo que fue apuñalada en su departamento del barrio porteño de Recoleta por su novio que está prófugo, dijo hoy que su hija tiene tres heridas punzantes, una de ellas a un centímetro del corazón, y que los médicos evaluaban someterla a una intervención quirúrgica.

«Está en observación, se va a ir viendo, le van a hacer un estudio. Tiene tres heridas, una a un centímetro del corazón por la que le van a hacer una operación a ver si le afectó algún órgano», manifestó Analía, madre de la víctima, en la puerta del hospital Rivadavia, donde la joven está internada con tres puñaladas, dos en el pecho y una en un hombro.

Olvídate de todo, menos de ser feliz. ✌

Una foto publicada por ?Michelle Notagay-Official✌? (@michellenotagay) el

La mujer contó que su hija le contó que «no pelearon sino que fue una discusión breve, él agarró el cuchillo y la atacó. Ella no se se lo esperaba».

Analía, quien vive en la ciudad chaqueña de Castelli y llegó a Buenos Aires el domingo, tras enterarse de lo sucedido, contó que conoce al novio de su hija, José María Slapak, actualmente prófugo, ya que también es chaqueño y fue compañero de ella en el secundario.

«Lo veía bueno, no esperé que fuera así. Lo conocí mucho pero no lo conocí nada en realidad», agregó la mujer, quien contó que Slapak estaba de visita en Buenos Aires y paraba en lo de su hija, aunque planeaba regresar a Chaco el domingo a las 20 a bordo de un micro al que nunca se subió.

#Book #Models #Cool #Sol #EntreRios #SantaElena ?

Una foto publicada por ?Michelle Notagay-Official✌? (@michellenotagay) el

Consultada sobre si estaba al tanto de que su hija sufriera agresiones por parte de su pareja, Analía dijo que a ella nunca le había comentado nada y que solamente advirtió que durante los días en los que él estuvo en Buenos Aires Verónica apagaba el teléfono, algo que nunca hacía y que atribuyó a que tal vez ambos querían más intimidad.