Doble crimen: declara el financista y su mujer policía

1161

El financista y su pareja, una oficial de la policía bonaerense, detenidos la semana pasada en el marco de la causa por el doble crimen de un cirujano plástico y su mujer, cometido en agosto último en la localidad de City Bell, declararán esta mañana ante la fiscal Leyla Aguilar, en los tribunales de La Plata.

Se trata de Sergio Ariel Maydana (39) y Flavia Rodríguez (32), embarazada de pocas semanas, quienes fueron apresados el viernes pasado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata en una habitación que alquilaban en una vivienda de Neuquén 1363, de esa localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano.

Ambos estaban prófugos desde el 22 de agosto, tras ser acusados de ser los autores materiales del doble crimen del esteticista Guillermo Luna (65) y su esposa Laura Favre (41), quienes fueron asesinados a balazos dentro de su camioneta en City Bell, partido de La Plata.

La diligencia judicial fue confirmada por el abogado de los detenidos Diego Storto, quien adelantó que sus defendidos se declararán inocentes y que involucrarán en el hecho a otras personas.